Song!!!

MI INFORME SOBRE LOS DESCANSOS



INFORME SOBRE LOS DESCANSOS EN EL
COLEGIO 








LEIDY STEPHANY ARENAS DIAZ




ESPAÑOL

VÍCTOR FLOREZ



1102 JORNADA TARDE








COLEGIO LUIS LOPEZ DE MESA

04/04/2014
BOGOTÁ D.C. FEBRERO DEL 2013







OBJETIVOS


       OBJETIVO GENERAL

  • Observar las diferentes actividades que practican los estudiantes del colegio Luis Lopez de Mesa en los descansos.


        OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • Identificar por medio de este informe como los estudiantes aprovechan su tiempo libre y que actividades realizan en este momento. 

  • Conocer el comportamiento de los estudiantes en los descansos y como se relacionan los diferentes cursos que se encuentran en este tiempo.









INTRODUCCIÓN


Con este informe conoceremos las diferentes actividades que realizan los estudiantes
de bachillerato en el descanso y como es su comportamiento con los demás cursos es
decir como logran relacionarse.

Con este trabajo podemos observar como los alumnos aprovechan su tiempo para realizar
diferentes actividades en especial deportivas, ya que son actividades entretenidas y lo ven 
como un escape para relajarse y poder divertirse con sus compañeros. Los alumnos de cursos 
mas avanzados aprovechan este espacio para descansar poder sentarse y relajarse platicando 
con sus amigos.

















COMPORTAMIENTO EN LOS DESCANSOS DEL COLEGIO L.L.M




En esta imagen podemos observar a los estudiantes de los grados onces descansando, algunos realizando trabajos o otros escuchando música. Es común encontrar a los alumnos de estos cursos sentados en esta parte del patio. Este año se ha visto como los dos onces se han unido mas y usan esta espacio para poder conversar y relajarse.


EN LAS CANCHAS




En este mes se iniciaron los campeonatos de fútbol, y todos los días podemos observar diferentes partidos de los chicos y chicas que intentan llegar a la final y representar a su salón, Los jóvenes se reúnen para verlos jugar y así  podemos encontrar a los cursos apoyando a sus equipos.


EN LA COOPERATIVA







Debido a los campeonatos de fútbol hemos encontrado que la cooperativa ya no se congestiona como lo era un mes antes donde los estudiantes peleaban por poder comprar y no perder su descanso ahora ellos prefieren ver los partidos y por esto es que podemos ver como esta de tranquilo, si podemos observar la imagen esta prácticamente vació sin filas ni nada por el estilo.




Por los lados de la cancha cerca a los salones de primaria podemos observar que los alumnos de cursos como sextos y séptimos aprovechan el espacio para poder saltar lazo y poder divertirse un rato.





En estas imágenes podemos observar que algunos estudiantes aprovechan el tiempo para poder hablar con algunos profesores y así poder aclarar sus dudas o por el simple hecho de que quieren conversar con ellos.

EN LOS BAÑOS




Nos encontramos que los baños son muy pocos frecuentados en la hora del descanso y nos podemos dar cuenta que habitan solos, pero cuando suena el timbre los chicos aprovechan y entran ya que en los bloques de estudio no se puede ir a ellos.



Los Estudiantes aprovechan el descanso para platicar con personas de otros cursos y así poder compartir un rato juntos antes de que suene el timbre.





CONCLUSIONES

En conclucion el descanso es utilizado por los estudiantes para realizar diferentes actividades en especial para poder relajarse un poco antes de entrar al tercer bloque y poder compartir con otras personas, escuchar música, realizar trabajos, jugar, practicar deporte etc.

Podemos encontrar que los estudiantes prefieren tener un espacio determinado en el patio en el cual habitualmente se la pasan.





No hay comentarios:

Publicar un comentario